sábado, 22 de diciembre de 2012

EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL XX CREAJOVEN DE MURCIA, 2012

¡Hola! Como probablemente ya sabréis, en septiembre se falló la modalidad de Cómic de la XX edición del CreaJoven de Murcia 2012, y mi obra La Biblioteca, acabó siendo el Primer Premio.
El pasado 20 de Diciembre fue la entrega de premios de todas las modalidades, en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas de Murcia, donde estarán expuestas todas las obras premiadas, además de una Exposición de Artes Plásticas que recoge los ganadores de estas 20 ediciones, y que durará hasta el 26 de Enero.

Me va a dar pena no poder seguir presentándome, ya que lo mío con el CreaJoven era ya algo casi personal (igual que con el concurso mensual de Panini de Coleccionables MARVEL), pero todo se acaba, y aunque de cualquier forma el año que viene no podría presentarme por haber ganado el Primer premio, el haber terminado la Licenciatura de Bellas Artes me desvincula de Murcia, por lo que ya no tenía más oportunidades que la de este año para hacerme con el primer puesto. ¡Me alegro de haberlo conseguido!

A continuación podréis ver unas pocas fotos (ya que no pude echar muchas más):

Salva Espín (Dibujante de MARVEL y jurado del concurso) y yo junto a mi cómic Expuesto.


Mi cómic, La Biblioteca, expuesto en el espacio Molinos del Río_Caballerizas de Murcia.

La Biblioteca encabezando el catálogo de premiados de este año.

El premio de este junto a la cajita que lo traía.
El Accésit del 2011 por This Picture, junto al Primer Premio de 2012 de La Biblioteca. Mi pequeña colección del CreaJoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario