jueves, 7 de marzo de 2013

TERMINADO "HELLO MOON" PARA STUDIO WARGH! #5

Primera Viñeta de "Hello Moon" (Para el Fanzine Studio WARGH! #5).

Hace una semana (más o menos) por fin terminé la historia corta de la que os vengo hablando ya unos meses, Hello Moon, para el 5º número del Fanzine Studio WARGH! (en cuyo número 4 se vio publicada anteriormente mi historia Thriller).
Se trata de un drama futurista y apocalíptico (más bien preapocalíptico), una exageración desmesurada de hasta dónde puede llegar el amor de un padre hacia su hija. Una historia muy griega clásica ella. Además se hace guiños a personajesimprescindibles de la Ciencia y la Ciencia Ficción como pueden ser Albert Einstein e Isaac Asimov.
Aquí os presento la primera viñeta donde podéis ver la caja del título de la obra, directamente traída de las cajetas de las revistas de cómic de Ciencia Ficción Inglesas de los 70 y 80 (Concretando un poco, de 2000 A.D. y concretando mucho más, de las obras de Alan Moore pre-Watchmen como la sublime Balada de Halo Jones o les sencillamente geniales D.R. y Quinch. Aunque es más clara la influencia de las historias cortas de su Future Shocks, también de 2000 A.D.).
Además la historia encierra más de un guiño a la obra del autor, como puede ser el apellido Jones para la protagonista (traído de La Balada de Halo Jones) o su mismo nombre, Alyn, que actuaría como un sustituto femenino de Alan (Alan Moore).
Por lo demás, solo puedo dejar la incógnita de la trama que recorre sus 6 páginas, a la espera de que pronto pueda verse entre las cubiertas del Studio WARGH! #5 (Cuyo título será Star WARGHS!, como no podía ser de otra manera, ya que tratará de Ciencia Ficción, y cuya fecha de publicación aún no está clara, ya que está en proceso). No obstante, espero que la espera valga la pena y que Hello Moon sea muy buena, y aún así la peor del volumen. WARGH #5 YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario