viernes, 31 de octubre de 2014

EXPOSICIÓN DEL 15è CONCURS DE CÒMIC DE NOU BARRIS (2014)

Del 21 de Junio al 19 de Julio de 2014 estuvo la Exposición de Seleccionados del 15è Concurs de Còmic de Nou Barris 2014, en las instalaciones del Centre Cívic Can Verdaguer. Gracias a la inestimable guía de Talia que me ayudó a moverme por allí para visitar la exposición, recoger mi lote de cómics, los cheques regalos y me acompañó por toda Barcelona a canjear los mismos. ¡Además, estás fotos chulas son obra suya! 

Posando en la Exposición de Seleccionados de Nou Barris.

Con mi obra premiada.
 En la foto anterior puede verse mi cómic premiado, Què Malament Està el Món! (con el 3er premio), es el de la parte de abajo, a color.
A continuación podéis ver una de las formas tan originales que tenían de exponer las obras. En la parte inferior de la primera foto podéis ver "1929", una obra algo antigua mía que también estuvo expuesta. En la 2ª foto podéis ver otras 2 páginas de la misma. 

Espero que fuérais de l@s afortunad@s que no se perdieron la expo porque era una absoluta maravilla, tanto por las obras, como por la forma de exponerlas. ¡Mi enhorabuena a l@s participantes (por supuesto, al resto de ganadores/as) y a la organización!
"1929" en la Expo (en la parte inferior).

2 páginas de "1929" en la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario