martes, 17 de marzo de 2015

MI CÓMIC "GAFAS DE SOL" PREMIADO EN XXI CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC DE DOS HERMANAS 2015!!

¡Por fin puedo decirlo, después de semana y media mordiéndome la lengua!
¡Mi obra "Gafas de Sol" ha sido premiada en la categoría de "Por la Igualdad y contra la Violencia de Género" del XXI Concurso Nacional de Cómics Ciudad de Dos Hermanas!

El Jurado ha contado además con dos buenos autores, como lo son Diego Pérez Galindo ("Roman Ritual", junto a El Torres, para AMIGO CÓMICS) e Irene 'Rogar' ("La Canción de Ariadna" -Glénat; "Amor a Distancia" -Historia corta en el volumen "Todas Putas" de Dibbuks-).

Además del premio, se editará si no me equivoco, un catálogo con las obras premiadas y se inaugura el 28 de Marzo una exposición con las obras presentadas (entre las que estarán por mi parte, amén de "Gafas de Sol", "La Cuenta" (estas dos obras eran rigurosamente inéditas, hechas para empezar su andadura en este concurso) y "1929").
La exposición se inaugura el 28 de Marzo en la Sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona.
C/ La Mina, s/n. 
Dos Hermanas.


Se trata de una obra de corte humorístico, confieso que bastante simple (ya no sé si simplista, espero que no), y posiblemente con un toque infantil. El arte de contar historias en 4 páginas te puede salir redondo, o cojo. El resultado lo dejo a vuestro criterio.
A continuación, y sin más dilación, os muestro pues la obra premiada, "GAFAS DE SOL", quedando claro que los derechos de reproducción de dicha obra pertenecen al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas

"Gafas de Sol" de Román López Cabrera, 01

"Gafas de Sol" de Román López Cabrera, 02

"Gafas de Sol" de Román López Cabrera, 03

"Gafas de Sol" de Román López Cabrera, 04


No hay comentarios:

Publicar un comentario