viernes, 10 de julio de 2015

ESCULTURA DE SECRET MAN

El plan original para esta figura era que, si quedaba lo suficientemente bien, haría un molde de ella para poder reproducirla y sortear alguna copia o llevarla conmigo a firmas de ejemplares de "Secret Family" o cosas por el estilo.

Al final, lo del molde no fue nada viable, pero, para ser la primera vez que me embarco en la elaboración de una figura de estas características, creo que, al menos para consumo propio, ha quedado bastante guay (aún quedan algunos retoques, tapar algunos huecos y demás... Y la postura se fue deformando hasta quedar un poco inclinado hacia atrás...). Aún así, me va a molar tener esto en mi estantería, ya que Hasbro, ni Bandai están interesados ensacar merchandising de Secret Family...





Y ahora, unas cuantas fotos del proceso.






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario